El pesacado podrido de la postmodernidad

Sólo en este mundo alguien como Jorge Telerman salta de Badía & Cía a la intendencia de la Ciudad, previo paso por la UB “La trastienda”. Como todo tiene que ver con todo, leyendo Clarín nos enteramos que por fin alguien que se anima a decir:“el rey está desnudo” y denuncia esa farsa mundial que es el arte conceptual.
No es que al partizano solo le guste el realismo socialista (que le gusta) pero un tiburón metido en una pecera jamás pude representar “la imposibilidad física de la muerte en la mente de alguien vivo”. Trascartón (diría el coco) la obra de 12 millones de dólares se está pudriendo, porque los muy ladris disecaron mal la criatura.
Por este y mucho motivos adhiero al movimiento stuckista. Para finalizar le dejo una frase del camarada Serguéi Prokófiev, quien señaló que “un creador -poeta, escultor o pintor- debe servir al hombre y a su pueblo. Está llamado a embellecer la vida del ser humano y defenderla. Está obligado, ante todo, a mantener el espíritu cívico en su arte, a glorificar la vida y conducir al hombre hacia un futuro luminoso".