el partizano (ex-frepaso)

Este blog se aboca, principalmente aunque no exclusivamente, a discusiones políticas de poca monta.

5.22.2006

Große Koalition

Pese a nuestras críticas, Néstor nos quiere en la Plaza. En página/12 de ayer nos tira un nuevo centro para que nos sumemos a la grosse koalition:

"Siempre digo, la gran virtud del Frepaso en los años finales de los ‘90 fue construir la alianza grande que les permitió llegar al gobierno, siendo oposición. Hoy la oposición se fija en construir una alianza chica. En ese caso, más allá de las circunstancias que le tocaron vivir, mucho tuvo que ver el Chacho en esa construcción. En esta etapa, en esto sí voy a ayudar, hay que construir una concertación –un frente, un espacio– absolutamente amplia, que le dé pluralidad y la posibilidad de generar un espacio superador para cualificar definitivamente la construcción de una alternativa estratégica en la Argentina." NK dixit.

3 Comments:

  • At 12:44 p. m., Blogger Rafa said…

    Che partizano, no leíste mi aviso en el tema "Frepaso Reload"?, agradecé por lo menos.
    Un abrazo

     
  • At 3:08 p. m., Blogger el_bost said…

    "...la gran virtud del Frepaso en los finales de los 90 fue construir la alianza grande que les permitio llegar al gobierno, siendo oposicion."

    Le falto decir: "hoy quiero construir una gran concertacion desde el gobierno para no dejar lugar a la oposicion para repetir la historia"

     
  • At 3:26 p. m., Blogger Soy Macri said…

    Mil perdones JY no lo había leído, este post tiene su copyright

     

Publicar un comentario

<< Home