el partizano (ex-frepaso)

Este blog se aboca, principalmente aunque no exclusivamente, a discusiones políticas de poca monta.

7.06.2006

No brindarás con gatorei

Hay un rumor que se esparce y que a la vez atemoriza. Tiene la capacidad de invocar terribles pesadillas y rememorar espantosos momentos. Un fantasma recorre las redacciones y los bolgs ….es el fantasma de Bilardo en la selección.
Aportando nuestro granito de arena a esa gran cruzada iniciada por el criador damos nuestras razones por las que Carlos Salvador no debe volver a ponerse el buzo de DT. No se trata de los típicos argumentos en su contra. Si lo acusamos de resultadista, exitista o antideportivo perdemos la batalla. Aceptémoslo este tipo de agravios son música maravillosa para los (nuestros) oídos del pueblo argentino. Por eso la campaña de acción psicológica tiene que pegar donde más duele.

El Narigón no debe ser el técnico de la selección porque es un fracasado y hace 20 años que no gana nada:

.Fracasó en la copa América del 87 en Argentina (¿no era fácil ganar en casa?) y
la del 89 en Brasil, ambas con Diego y Cani.
.Fracasó en los juegos olímpicos de Seúl en 1988 (¿no era fácil ganarles a los amateurs?).
.Fracasó con el Sevilla pese a que jugará Maradona, Suker y Simeone
.Fracasó con la selección de Libia (único país de África del norte que nunca clasificó para un mundial).
.Fracasó en Boca con el dream team que le hizo comprar a Macri (Sava, Dolberg, Lorenzo y Rambert fueron las estrellas que lo poblaron).
.Fracasó en Estudiantes a quien casi condena al descenso y al que no pudo clasificar a la conmebol.

Además no sabe nada de táctica:
.Dice que inventó la línea de 3 en defensa. Mentira. En el mundial de México Argentina jugó los 2 primeros partidos con marcadores de punta y centrales en línea de 4 (Clausen, Brown, Ruggeri y Garré vs. Corea) (Cucciufo, Brown, Ruggeri y Garré vs Italia ). Recuerdo un reportaje en el Gráfico donde Olarticoechea (el padre de la criatura) dice que él le exigió a Bilardo jugar 20 metros más delante porque a él no le gustaba jugar de 3 clásico.
. Dice que sus equipos son especialistas en trabajar con pelota parada. En la final del 86 (no en un amistoso) nos hicieron 2 goles de pelota parada pese a 4años de entrenamiento. Además de los 13 goles que hicimos en es mundial solo 2 fueron de pelota parada (Ruggeri contra los lungos coreanos y Brown con ayuda de Schumagger en la final).

Por todo esto, Carlos Salvador te decimos: no pasarás!




1 Comments:

  • At 3:14 p. m., Blogger El criador de gorilas said…

    Excelente. El bilardismo no cumple el requisito de la coherencia: no aplica ni siquiera sus propios postulados. Aun si se los aceptara (el ganar a cualquier costo), la opción para alcanzarlos no sería Bilardo, claramente. Hasta como bilardista Bilardo es malo. Si yo fuera bilardista, no querría a ese fracasado de Bilardo.

     

Publicar un comentario

<< Home