el partizano (ex-frepaso)

Este blog se aboca, principalmente aunque no exclusivamente, a discusiones políticas de poca monta.

6.28.2006

A propósito de España

Todos están contentos con la eliminación de España. Yo también, pese a que esperaba más del equipo de Aragonés. Cría que la baja temperatura de los torsos ibéricos se debía a una cuestión generacional (Zubizarreta, Butrageño, Michel, Nadal, Luis Enrique) y no étnica (Torres, Puyol, Xavi, Villa). Para una mejor explicación de este nuevo fracaso de "la furia" lean esto.

4 Comments:

  • At 2:54 p. m., Blogger sietelocos said…

    Cómo lo quemaste a España papá!....Despúes dicen que soy yo el que quema equipos...

     
  • At 10:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Qué bárbaro que hayan probado con tantas cosas y nunca se les ocurrió poner un poco de huevo... se los iba a dejar ahí el comentario pero me da pena.
    Es gracioso el que dijo ahí : "quam natura non da, Salamanca non presta".
    Tal vez haya algo de eso también.

     
  • At 6:01 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Consta en tu blog que hace un mes arpoximadamente hice la "gran Altamira" y desparramé pronósticos.
    Había dicho, y ya recibí las felicitaciones pertinentes, que el equipo de Oleg Blokhin llegaría a cuartos. Acepto que el juego ucraniano no fue muy vistoso pero no podemos negar que su columna vertebral, con un parejo Shovkovski, con la firmeza de Rusol y Fedorov, la calidad de Rebrov y la experiencia de Sheva han llevado a los europeos a estas instancias.
    Un amigo ha dicho que es uno de los 5 peores equipos del mundial. No sólo no adhiero, sino que me arrimo a un nuevo vaticinio: Italia, estás out.
    Salvo una Medinacantalejeada, Ucrania está en semifinales.

     
  • At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los gallegos son un caso muy peculiar: sólo ellos (y los alemanes) han logrado que sus futbolistas, antigardelianamente, jueguen cada día peor. Italianos, ingleses, franceses u holandeses pueden rejuntar ente once y veinte tipos que dignamente pasen por un equipo de fùtbol, pero los españoles parecen empecinados en demostrarnos que lo de ellos es bailar flamenco vestidos de lagarteranas o jalear corridads de toros. Sòlo se salvan Joaquín, Cesc, Villa, Raùl y tres o cuatro màs. El resto son impresentables como futbolistas profesionales (en especial ese Iker Casillas, un arquero 'sin fundamentos', que dirìa Arguiñano, y el horrible Torres, que patea los penales peor que Cambiasso, aunque los convierta). Lo malo, finalmente, es que los peninsulares no sòlo juegan mal, sino que su prensa les dice que en realidad estàn entre los grandes, y los boludos se la creen...

     

Publicar un comentario

<< Home