el partizano (ex-frepaso)

Este blog se aboca, principalmente aunque no exclusivamente, a discusiones políticas de poca monta.

6.08.2006

Jugar(sela)


Nos equivocamos. Nuestro pronóstico, a pedido de rollo, se fue por la borda con el anuncio de Macri. Este partizano no tuvo en cuenta el efecto multiplicador que tiene el ballotage sobre el sistema de partidos. Nuestra penitencia será releer San Sartori. No obstante, albergamos la esperanza de que cuando Macri y/o Lavagna vean encuestas en donde quedan, cortos se bajen o se unan. Todo antes de la primera vuelta . Tengo un profesor que recomienda pecar por categórico. Dicho personaje sostiene que nadie paga dos lucas por un informe ambiguo o plagado de sentencias amorfas.
Hablando de pronósticos, el colorado Liberman dijo que sus candidatos son Brasil, Argentina, Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, España y Holanda. Me pregunto sino será muy cruel pensar que los periodistas deportivos no solo fracasaron en su intento de ser futbolistas sino también en el momento de elegir su actual profesión.
Como todos los mundiales a los partidos de Argentina los veré por tv, pero escuchando a Víctor Hugo. Esta cábala me evita la catarata de sandeces que producen relatores y comentaristas durante esta época del año.
Visto mis fracasos como politólogo y la imposibilidad de ser lateral izquierdo de la selección argentina o italiana (a los 14 años cuando saqué la doble nacionalidad especulé con dicha posibilidad), profetizo:

Argentina : Entre los 4 primeros.
Serbia: Llega a cuartos por lo menos. La revelación del mundial sin lugar a dudas.
Brasil: No pasa de cuartos.
España: Gran mundial para ellos, llegan a semis.
Inglaterra: Finalista

3 Comments:

  • At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Como comentara el gran Lothar Matthäus, la final del mundial será Argentina vs Italia.
    Segundo, Alemania no pasa cuartos.
    Tercero, Ucrania es la revelación, llegando a cuartos de final y ganando su grupo.
    Abrazo grande.
    Mariano

     
  • At 3:00 p. m., Blogger sietelocos said…

    Creo que lo de Ucrania es por lo menos osado, pero nadie tiene la bola de cristal acá...

    Como ya mencioné anteriormente, Argentina no pasa la primer ronda.

     
  • At 1:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno los saludo todos y despues de ver el 1er partido en el que no acerte el resultado pero en mi imaginacion cuando di mi pronostico temia que el partido de alemania costa rica sea como sucedio, ese dato empirico me lleva a decir que mas alla de sus lesionados, Rep Checa es uno de los 4 primeros, adhiero a que Ukraniahace un gran mundial( guarda con el delantero que acompaña sheva en ataque) una sorpresa la da iran vs mexico y argentina y holanda pasan tranquis su grupo.
    ESpaña se cae en 4tos y creo que Inglaterra llega a la final.
    Un abrazo. Pierdo la bocha por hacer una de mas!!!!!!1

     

Publicar un comentario

<< Home