el partizano (ex-frepaso)

Este blog se aboca, principalmente aunque no exclusivamente, a discusiones políticas de poca monta.

5.31.2006

La cábala de fontanarrosa

El primer mundial que recuerdo fue el de 1982 (Sergio Renán y TyC me permitió "ver" el 78). Como dicen los periodistas deportivos, este va a ser mi séptimo mundial. Hace poco, Viva le preguntó a Roberto Fontanarrosa si tienía cábalas, de manera brillante el RF respondió: "una, 11 buenos jugadores". Acá están los once mejores mundialistas argentinos desde que tengo uso de razón. Con este team no estaríamos preocupados por rivales como Yugoslavia o Costa de Marfil.




5 Comments:

  • At 3:00 p. m., Blogger sietelocos said…

    Acuerdo en casi todo, pero lo pido a Pedrito Troglio con la 8 ahi...

     
  • At 3:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ruggeri es menos 3 que Víctor Zapata. Yo ahí lo pongo al gran killer Garré, o en su defecto a Mauricio (Iván de) Pineda, que hasta se dio el gusto de golear en un mundial (¿Cuántos pueden decir lo mismo?).
    Otra cosa. Equipo desbalanceado varón: tenés sólo dos volantes (Enrique y Redondo), un semi volante (Zanetti) y pará de contar. Maradona jugó casi toda su vida como delantero al igual que Ortega. Es casi un 5-5 (Redondo subió siempre de más), diría más bien un 3-3-4. Ultraofensivo. Ortega comió banco en el 94 (¿acaso sugerís que lo haga como en ese mundial?). Y el mejor Cani jugó SU mundial en el 2002.
    Saludos.

     
  • At 7:42 p. m., Blogger Soy Macri said…

    Boca del 81 el Cabezón jugo de 2 y 3. El team juega con 3 volantes de marca Pupi+Redondos+ el negro Enrique. Cuando recuperamos la pelota no nos la saca nadie papá.

     
  • At 2:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Bueno creo que nos olvidamos de gandes jugadores que vistieron la camiseta argentina yo haria una variante tecnica y jugaria con un 3-4-3 flexible principalmente en el medio campo.
    Creo que sacaria a Cristiano zanneti y pondria a Burru y el despues el lugar de 5 se lo daria a almeyda ya que supongo que en este equipo no vale mascherano, con lo cual jugaria con Simon de libero, the Head y el Kaiser como stopper( no confundir con la marca), por las bandas el black henry Burru, con menos obligaciones defensivas, Almeyda como centro hass de enganches suelyos yturnandose quien juega como tal o como tercer delantero el diegote y el burrito, el matador Kempes y El hijo del viento como puntas, que buen equipo!!!!
    Lucho en estado de ansiedad!!!!

     
  • At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said…

    no lo viste jugar a kempes???

     

Publicar un comentario

<< Home