el partizano (ex-frepaso)

Este blog se aboca, principalmente aunque no exclusivamente, a discusiones políticas de poca monta.

6.01.2006

No te salvan ni los borrachos del tablón.

Tomás Abraham nos había advertido que River era un club invadido por demasiados radicales. El Presidente Aguilar es un correligionario de buena verba, escasa capacidad administrativa y una tolerable corruptela de comité, esa que se comete con culpa pero sin ostentación. En mi carácter de politólogo aviar, alguna vez sentencié que el sistema de partidos riverplatense está constituido por oficialismo corrompidos y oposiciones a corromper.
Con el robo de nuestros juveniles, Aguilar confirma su rol de oficialismo chorro. A diferencia de otros celebres ladris (Davicce, Pintado, Santilli, Aragón Cabrera), José María roba pero no hace. Como la jugabas de progre anti privatizador le caías bien a las hordas frepasistas, pero se te está cayendo la careta.
Siguiendo la gesta iniciada por una gallina amiga, convocamos a la parcialidad riverplatense para que piquetiemo´ la reunión de la CD de hoy a las 18.30, donde se aprobará la venta de 15 juveniles por solo 3 palos verdes. Porque tenemos paladar negro a todos los chupa sirios como Caselli, los financistas como Julio Macchi y los alfonsinistas como Aguilar los vamos a tirar desde la San Martín Alta.